Rob Smedley: “Lewis Hamilton puede dar ese empujón extra que Ferrari necesita”

Rob Smedley: “Lewis Hamilton puede dar ese empujón extra que Ferrari necesita”

Rob Smedley está convencido de que la pasión de los Tifosi sorprenderá e impulsará por completo a Lewis Hamilton en 2025.

El siete veces campeón del mundo vestirá los colores del equipo nacional italiano a partir de 2025, y evidentemente existe mucha expectativa sobre cuál será el desempeño de Hamilton y Ferrari. Lewis Hamilton ha subido al podio de Monza en ocho ocasiones a lo largo de su carrera, aunque hacerlo vestido de rojo a partir de 2025 representará un logro profesional que pocos podrán igualar.

Smedley, quien anteriormente fue el ingeniero de carrera de Felipe Massa, tiene una perspectiva única, dado su extenso tiempo trabajando en el equipo italiano, antes de unirse a Williams en 2014. Rob entiende las expectativas y la presión que conlleva trabajar en Ferrari, junto con el apoyo inquebrantable de los aficionados de todo el mundo y la intensidad de los medios italianos. Smedley cree que el fervor y el apoyo incondicional de los Tifosi será un impulso adicional en su camino hacia el éxito. “Lewis es un profesional y llevará a Ferrari a un nivel completamente nuevo. Ferrari ha demostrado en los últimos años su potencial para ser un aspirante al título. El año pasado eran uno de los equipos que podían plantar cara a Red Bull Racing. Hay áreas en las que necesitan mejorar si realmente quieren luchar por los campeonatos mundiales”, comentó. 

Asimismo, recalcó que Lewis Hamilton tiene la capacidad para hacer funcionar a un equipo y guiarlo a la lucha por el campeonato mundial.  “Lewis Hamilton es un piloto que puede aglutinar a un equipo a su alrededor y unir a los especialistas. A veces una escudería de Fórmula 1 necesita muy poco para volver a estar lista para el título, y Lewis es uno de esos pilotos que pueden marcar la diferencia en este caso. Red Bull Racing también tuvo un periodo difícil, pero cuando todas las piezas del puzzle volvieron a estar en su sitio, empezaron a ganar de nuevo y no han parado. Los periodos de éxito sostenido se basan principalmente en el entorno estable de los empleados. Si Ferrari consigue llenar los puestos clave del equipo con la gente correcta, entonces un líder nato como Lewis puede dar ese empujón extra que el equipo necesita. Hamilton nació para ganar y su inmenso empuje interior ayudará sin duda a Ferrari”, expresó Rob Smedley. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca