Envision utilizará el sistema de propulsión de Jaguar a partir de la temporada 2022-23

Envision utilizará el sistema de propulsión de Jaguar a partir de la temporada 2022-23

Envision Racing anunció que a partir de la temporada 9 de la Fórmula E en 2023 será propulsado por Jaguar.

Para la temporada 2023 se presentará el nuevo Gen3, el cual dará un aspecto más futurista a la categoría eléctrica, pero también brindará rendimiento y mayor autonomía, el equipo Envision Racing utilizará el motor I-Type 5 de Jaguar. La elección del proveedor para el equipo británico estuvo dictada por la necesidad, ya que su  actual proveedor, Audi, dejará la Fórmula E al final de la presente temporada.

Los dos equipos con sede en el Reino Unido han acumulado 15 victorias y más de 40 podios, lo que marca una asociación ganadora. El CEO de Envision Racing habló sobre el acuerdo de suministro del tren motriz. “Estoy absolutamente encantado de confirmar y anunciar que Envision Racing se compromete con el ciclo Gen3 de la Fórmula E. Nos hemos asegurado una asociación fantástica con Jaguar, lo cual es realmente emocionante para nosotros”, dijo el director del equipo, Sylvain Filippi.

“En resumen, Jaguar es un socio perfecto para nosotros por muchas razones; No sorprende que en los últimos años hayan conseguido desarrollar una tecnología de tren motriz increíblemente competitiva, eso lo podemos ver en nuestros datos”, añadió. 

A su vez, James Barclay, director ejecutivo de Jaguar dijo lo siguiente.  “Nuestra estrategia hasta ahora era no tener un equipo cliente, pero luego pensamos que tenía sentido porque desde un punto de vista estratégico trabajaremos con un equipo adecuado que fortalecerá a ambas partes. Se trata esencialmente de tener un equipo de clientes competitivo, y Envision ha demostrado que es eso exactamente”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca