“Es comprensible que Ricciardo y Norris estén frustrados, ambos se merecen un coche competitivo”

“Es comprensible que Ricciardo y Norris estén frustrados, ambos se merecen un coche competitivo”

McLaren comenzó la temporada 2022 con muchos problemas. El campeonato, el equipo de Walking fue señalado como posible candidato al título, pero después de lo visto en el pasado Gran Premio de Bahrein todo parece indicar que las cosas no andan muy bien.

Andreas Seidl reconoce que la carrera de Bahrein fue muy complicada, admitiendo que ahora tienen mucho trabajo por hacer. “Creo que lo que hemos vivido hoy ha sido simplemente una continuación de los retos a los que nos hemos enfrentado durante todo el fin de semana. Tuvimos que gestionar varios parámetros a lo largo de la carrera, lo que nos costó un rendimiento adicional, y por lo tanto nunca estuvimos realmente en posición de avanzar”. 

“Por supuesto, al estar al principio de la temporada y habiendo visto sólo dos circuitos con estos coches completamente nuevos, siempre hay una cierta incertidumbre cuando vas a circuitos diferentes con trazados distintos. Hay mucho trabajo de simulación para prepararse lo mejor posible para saber de alguna manera lo que podemos esperar”, comentó el directivo de McLaren. 

Asimismo, es consciente de la frustración que tienen ahora mismo Lando Norris y Daniel Ricciardo, ya que ambos se merecen un coche realmente competitivo, pero sabe que cuenta con su apoyo para buscar soluciones ahora que está comenzando la temporada. “Es absolutamente comprensible que Daniel y Lando estén frustrados con la situación. Ambos se merecen un coche mucho más competitivo. Al mismo tiempo, entienden que también son parte del equipo. Y eso es muy importante también ahora por su parte, para ayudarme a mí y ayudar al equipo a superar este difícil período”, admite Seidl.

“Estoy absolutamente seguro de que pueden cambiar rápidamente este dolor, o ya cambiamos este dolor o esta decepción, en el enfoque y el compromiso dentro del equipo, con todo el talento que tenemos a bordo también para salir de la situación lo más rápido posible”, conluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca