Mattia Binotto: “Red Bull sigue siendo el favorito, no hay que olvidar que son campeones”

Mattia Binotto: “Red Bull sigue siendo el favorito, no hay que olvidar que son campeones”

Pese a que lograron el doblete en la primera carrera de la temporada 2022; el Gran Premio de Bahrein. Mattia Binotto se muestra muy cauto y afirma que Red Bull sigue siendo el favorito.

Previo al Gran Premio de Arabia Saudí, el italiano no se confía por el resultado que obtuvieron el pasado fin de semana en Sakhir. Ferrari parece tener un gran potencial con respecto al de sus rivales, aunque Binotto lo minimiza y apunta a que los de Milton Keynes pueden revertir la situación en cualquier momento. “Parece que Red Bull son muy fuertes, lo fueron ayer en clasificación en ritmo puro y parecía que hoy podían ser más fuertes, pero hubo algunos problemas de fiabilidad. No se sabe si es algo que no es perfecto en el coche o qué. Puede que lo entendamos a partir de las conversaciones de la radio. Pero de no ser por eso, habrían sido muy rápidos”, comentó Mattia Binotto. 

Cabe recordar que, ambos monoplazas de Red Bull tuvieron que abandonar por problemas con la bomba de combustible, y aunque aún no se sabe si la fiabilidad de los motores Honda está en riesgo, el equipo austriaco se fue de Bahrein sin sumar un solo punto y dejando escapar el podio.

Binotto hizo un análisis de la carrera de Red Bull, y señaló que el ritmo de RB18 fue similar al de la F1-75 pese a que tenía neumáticos usados. Asimismo, recordó que la escuadra de la bebida energética llegan como los vigentes campeones. “Si observamos el primer stint de Max con neumáticos usados, estaba al mismo ritmo que Charles, así que creo que no deberíamos olvidar que Red Bull son campeones, todavía son favoritos y lo único que podemos hacer es hacerlo lo mejor posible. En Yeda, en una semana, podemos tener una foto completamente diferente. Necesitamos esperar, como decimos siempre, cuatro o cinco carreras. Yo esperaría”, concluye Mattia Binotto. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca