Es demasiado pronto para decir que somos el ‘segundo mejor equipo de la parrilla’, afirma Krack

Es demasiado pronto para decir que somos el ‘segundo mejor equipo de la parrilla’, afirma Krack

Mike Krack se muestra cauteloso con las aspiraciones de Aston Martin para el resto de la temporada 2023 de Fórmula 1, pese a que el equipo británico se ha metido al podio en las primeras dos carreras.

Aston Martin comenzó el campeonato de Fórmula 1 muy fuerte y dio un paso importante, recordando que el año pasado finalizaron séptimos en el Mundial de Constructores. Mike Krack se mostró entusiasmado con los resultados del equipo, pues afirma que toda la estructura está trabajando arduamente para mejorar. “Es increíble, no lo puedes creer si no lo vives. Hay mucho ímpetu y mucha energía en el equipo, y tengo muchas ganas de seguir trabajando, porque todo el mundo va a toda máquina. Hay que empujar a la gente para que se vaya a casa y vea a sus familias a veces, es realmente un placer trabajar en este equipo”, expresó. 

El equipo británico, se está perfilando como el segundo mejor equipo de 2023, sólo por detrás de Red Bull, quienes de momento parecen estar compitiendo en otra liga. Sin embargo, Mike Krack, prefiere mantenerse cauto con estos señalamientos, pues considera que habrá que esperar un par de carreras más para saber realmente cuáles serán las aspiraciones del equipo. “Creo que debemos tener cuidado al decir que somos el segundo mejor equipo, lo que podemos decir con seguridad es que hemos logrado un progreso sustancial. Tenemos dos muestras de datos de dos pistas completamente diferentes, y en esas dos pistas fuimos competitivos, pero hay aún quedan otras. Es un juego relativo, por lo que también puede ser que alguno de nuestros rivales tenga problemas que no conocemos y los puedan solucionar pronto”, concluye Mike Krack. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca