Felipe Massa, criticó a Pérez y Sainz: “Son muy inconsistentes”

Felipe Massa, criticó a Pérez y Sainz: “Son muy inconsistentes”

Felipe Massa cree que Sergio Pérez es un piloto muy inconsistente y que no tiene opciones de luchar por el campeonato con Max Verstappen.

El ex piloto de Fórmula 1, cargó nuevamente contra Pérez, señalando que el favorito para llevarse el campeonato es el piloto neerlandés. Massa, asegura que Max no comete errores y gracias a ello, Red Bull funciona perfectamente. “Definitivamente veo favorito a Verstappen; lo que él y Red Bull han mostrado es impresionante. Max [Verstappen] no comete errores, Red Bull funciona perfectamente, y el motor es fuerte. Así fue con Michael Schumacher con Ferrari y Lewis Hamilton con Mercedes. Las condiciones son ideales para una era Red Bull. Max conduce como un robot, es extremadamente maduro para su edad, y los dos títulos lo hicieron aún mejor. Ahora está más relajado, no tan obstinado como en los años anteriores. [Verstappen] se ha convertido en campeón mundial durante los últimos dos años y no veo ninguna razón por la que no deba conseguir el hat-trick. Es más, también puede ganar cuatro, cinco o seis títulos seguidos”, expresó Felipe Massa. 

El ex piloto de Williams, señaló que Sergio Pérez y Carlos Sainz son pilotos muy inconsistentes dentro de sus equipos.  “Al igual que Max y Lewis, Charles es un conductor excepcional, actualmente es el mayor aspirante al título contra Red Bull. Su segundo piloto, Sergio Pérez, es demasiado inconsistente, como Carlos Sainz de Ferrari; mientras que George Russell podría ser un contendiente al título en los próximos años”, añade. 

Por otra parte, cree que nunca hay que descartar a Lewis Hamilton de una lucha por el campeonato, pese a que en estos momentos Mercedes está muy lejos de luchar por ello. “Sería un error descartarlo. Junto a Michael Schumacher y Ayrton Senna, es el mejor piloto que jamás haya pilotado en la Fórmula 1; además de su experiencia, tiene muy buen sentimiento de conducción. Lewis puede volver a ser campeón mundial, pero para eso necesita un auto competitivo, y actualmente no tiene eso”, concluye Felipe Massa. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca