Esteban Gutiérrez seguirá en Mercedes AMG Petronas como embajador de marca y negocios

Esteban Gutiérrez seguirá en Mercedes AMG Petronas como embajador de marca y negocios

Mercedes-AMG nombró a Esteban Gutiérrez como embajador de marca y negocios, el piloto mexicano seguirá asistiendo a los fines de Grandes Premios y eventos promocionales, en su nuevo rol también trabajará en otras áreas del equipo, incluido el departamento de gestión empresarial y marketing, específicamente para fortalecer las relaciones comerciales en Latinoamérica.

Guiérrez, trabaja con Mercedes desde 2018 como piloto de simulador, reserva y desarrollo, durante los últimos años ha estado cada vez más involucrado en las actividades comerciales del equipo, apoyando el desarrollo nuevas asociaciones de la marca a través de las relaciones públicas y eventos de promoción.

“El equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team se complace en anunciar que Esteban Gutiérrez ha sido nombrado Embajador de Marca y Negocios. Esteban continuará asistiendo a los fines de semana de carrera y a los eventos promocionales, y en su nuevo papel, también trabajará con otras áreas del equipo, incluyendo los departamentos de gestión, comercial y de marketing, con un enfoque particular en el fortalecimiento de las relaciones comerciales en el mercado latinoamericano”, se lee en el comunicado emitido por Mercedes-AMG.

Por su parte, el piloto mexicano dijo estar feliz de asumir este nuevo rol, pues le servirá para seguir desarrollando su experiencia en diversas áreas de la estructura alemana.

“Estoy encantado de asumir un nuevo papel ampliado en Mercedes, desarrollando mi experiencia en todas las áreas del equipo mientras comienzo el siguiente capítulo de mi carrera fuera de las pistas. El éxito sin precedentes del equipo en los últimos años ha fortalecido la marca Mercedes en todo el mundo, y he disfrutado trabajando para promover y profundizar las conexiones del equipo con los mercados latinoamericanos durante mi tiempo en Mercedes”.

“En los últimos tres años he tenido el privilegio de trabajar con el excepcional talento de todo el equipo, y espero continuar esta colaboración en los próximos años en mi nuevo papel centrado en los negocios”, finalizó Esteban Gutiérrez.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca