Sergio Pérez: “Mi meta es maximizar el potencial del coche”

Sergio Pérez: “Mi meta es maximizar el potencial del coche”

Sergio Pérez dice estar listo para comenzar la temporada 2021 y ya cuenta las horas para disputar su primer Gran Premio con el equipo Red Bull Racing.

El piloto mexicano dice estar muy emocionado por disputar su primera carrera vestido con los colores del equipo austriaco, afirmando haber trabajado intensamente durante los últimos meses para llegar en la mejor forma posible. “Estoy muy emocionado. Ha habido mucho trabajo durante estos meses con el equipo para ponerse al día en todo. Así que, sí, estoy deseando empezar por fin la temporada y seguir mejorando carrera tras carrera. Estoy deseando que llegue el domingo”, dijo Sergio Pérez.

Reconoce que estar en unos los equipos top de la máxima categoría es un gran reto, pues todo el equipo está lleno de gente muy exitosa y con una mentalidad ganadora. “El equipo está lleno de competidores. Todo el mundo es un competidor en el equipo, hay muy buen ambiente. Se trata de ganar: la mentalidad, el enfoque, es muy diferente. Eso se nota enseguida, y lo hacen todo al límite, ya sea en las paradas en boxes, en una reunión, lo que sea relacionado con el rendimiento, van a fondo y eso es algo muy impresionante”, añade.

Sin embargo, Pérez admite que aún continua con su adaptación ya que es un equipo que trabaja de una forma distinta a la que estaba acostumbrado, aunque piensa que el apoyo y progreso entre el equipo y él será mutuo. “Por supuesto, hay áreas a las que no estaba acostumbrado, otras áreas que veo que se pueden mejorar también, así que se trata de crecer juntos, tener un impacto en el equipo también”, puntualiza el piloto de Red Bull.

Sobre los objetivo que se ha planteado para la temporada 2021, el piloto mexicano ha decidido mantenerse muy cauto con el tema y ha dicho que lo primero será maximizar el potencial del monoplaza. “Bueno, maximizar el potencial del coche. Veremos cuál es, y ese es mi objetivo y mi meta es maximizar el potencial del coche”, concluye.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca