Esteban Ocon afirma que no escuchó correctamente el mensaje de ‘mantener la posición’ con Gasly en Las Vegas

Esteban Ocon afirma que no escuchó correctamente el mensaje de ‘mantener la posición’ con Gasly en Las Vegas

Esteban Ocon dijo que ignoró la instrucción que le hizo el equipo desde el muro de ‘mantener la posición’ con Pierre Gasly, debido a que no escucho correctamente la radio durante el Gran Premio de Las Vegas.

El piloto francés, comenzó la carrera desde lo 16ª posición y cruzó la bandera a cuadros en la cuarta posición, firmando así una gran remontada. Esteban Ocon, señaló después de la carrera, que hubo una confusión por la radio justo después de que adelantó a su compañero de equipo, Pierre Gasly, asegurando que no escucho correctamente la instrucción de mantener la posición que le indicaron desde el muro de boxes. Asimismo señaló que si el equipo lo hubiese pedido que regresara nuevamente la posición, lo habría hecho de inmediato. “Creo que en ese momento Pierre [Gasly] estaba usando neumáticos más viejos y me dijeron que mantuviera la posición. Pero en ese momento no sabía que tenía que mantener la posición. Todo lo que escuché fue “posición”. Porque estaba haciendo mi movimiento cuando me lo dijeron. Honestamente, si el equipo me hubiese pedido que le devolviera la posición, lo habría hecho de inmediato”, comentó Esteban Ocon. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca