Jacques Villeneuve: “Hamilton pasó varios años con un coche fácil de conducir”

Jacques Villeneuve: “Hamilton pasó varios años con un coche fácil de conducir”

Según Jacques Villeneuve, Lewis Hamilton está sufriendo en términos de rendimiento, luego de haber conducido monoplazas competitivos y fáciles de pilotar por varios años.

Lewis Hamilton lleva más de un año sin ganar una carrera en la Fórmula 1, no está cómodo con el actual monoplaza, y prueba de ello, son los problemas que está teniendo a la hora de intentar sacar el máximo rendimiento de su auto, recordando que Mercedes tampoco está atravesando por su mejor momento en el deporte. La última victoria de Lewis Hamilton en la máxima categoría fue en el pasado Gran Premio de Arabia Saudí de 2021, aunque este año pudo vencer a Max Verstappen en la calificación del GP de Hungría, cuando le arrebató la Pole al neerlandés por 0,003 segundos.

Desde el punto de vista de Villeneuve, campeón del mundo de F1 de 1997, cree que Lewis Hamilton no está acostumbrado a competir a mitad de parrilla luego de que por varios años tuvo un monoplaza competitivo con el cual estuvo luchando siempre al frente. “El W14 es un coche muy difícil de ajustar con un rango operativo muy pequeño. George Russell parece ser mejor en este sentido que Lewis Hamilton, que pasó tantos años con un coche fácil de conducir. En años anteriores, Hamilton tenía más caballos que el resto y podían ganar incluso si no tenían la configuración adecuada o la estrategia adecuada. Cuando tienes que regresar para encontrar ese último décimo, puede llevar tiempo volver a encarrilar las cosas, porque no estás acostumbrado”, comentó Jacques Villeneuve. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca