¡Max Verstappen logra la Pole Position del GP de Abu Dhabi! “Todo fue mejor en clasificación”

¡Max Verstappen logra la Pole Position del GP de Abu Dhabi! “Todo fue mejor en clasificación”

Max Verstappen logró la Pole Position del Gran Premio de Abu Dhabi, el piloto neerlandés se mostró sorprendido tras marcar el mejor crono de la clasificación, luego de los problemas que experimentó durante los entrenamientos libres.

El piloto de Red Bull, no estaba del todo contento con el rendimiento del coche luego de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi. Sin embargo, en clasificación todo fue muy diferente y Max Verstappen consiguió la última Pole Position de la temporada 2023 de F1. Tras bajarse de mono del monoplaza, el piloto en neerlandés habló sobre las sensaciones que tuvo con el monoplaza, afirmando que se sintió muy cómodo y reconoció que el resultado fue un poco sorpresivo. “Es realmente extraño. Estuve batallando un poco durante todo el fin de semana hasta ahora. Definitivamente hemos mejorado el auto para la clasificación y desde la primera vuelta todo parecía ir un poco mejor. Por eso estamos muy contentos de estar en la pole”, comentó Verstappen. 

Max Verstappen reconoce que mejoraron la configuración del monoplaza para la clasificación, y fue por ello que lograron marcar el mejor crono. Por otra parte, habló sobre lo que espera de la carrera. “Un pequeño resbalón o incluso el más mínimo error aquí puede costar mucho tiempo de vuelta. Eso es lo que nos pasó en los entrenamientos. Pero en la clasificación todo fue un poco mejor. No tengo idea de lo buenos que seremos en la carrera. Normalmente siempre somos bastante buenos. Habrá que esperar y ver. Ha sido una temporada realmente especial para nosotros y estamos disfrutando mucho de lo que estamos viviendo ahora mismo. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado este año”, concluye Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca