Oscar Piastri, 3° en clasificación: “Nuestro coche es muy rápido este fin de semana”

Oscar Piastri, 3° en clasificación: “Nuestro coche es muy rápido este fin de semana”

Oscar Piastri comenzará el Gran Premio de Abu Dhabi desde la tercera posición. El piloto de McLaren, reconoció que cometieron varios errores, pese a que el monoplaza del equipo británico se ha mostrado bastante competitivo en el circuito de Yas Marina.

McLaren, está teniendo un gran fin de semana en Abu Dhabi, puesto que han estado muy cerca de Red Bull e incluso estuvieron luchando por la Pole Position hasta el último momento de la clasificación. Max Verstappen, consiguió la última Pole de la temporada 2023, aunque no fue nada sencillo, puesto que los pilotos de McLaren estuvieron empujando muy fuerte.

Oscar Piastri, se clasificó en la tercera posición, aunque reconoce que tenían las herramientas para lograr un mejor resultado. “Fue una sesión difícil. Este fin de semana estuvo extremadamente congestionado, un poco desordenado. Nuestro ritmo fue bueno, pero cometimos muchos errores. También cometí un pequeño error en la última vuelta, pero Iba a ser una última curva muy buena para salir adelante”, comentó el piloto australiano. 

Por otra parte, afirma que el monoplaza de McLaren está siendo muy competitivo este fin de semana. Asimismo, prefiere no hacer predicciones de lo que espera de la carrera. “Nuestro coche es muy rápido este fin de semana. Fue un buen regreso para nosotros después de Las Vegas y estamos felices de estar entre los tres primeros. No tengo idea. ¡No lo sé! Será la misma historia para todos. Creo que lo máximo que pudimos hacer fueron cinco vueltas seguidas este fin de semana. Así que será interesante ver cómo se desarrolla mañana”, concluye Oscar Piastri. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca