Charles Leclerc, 2° en clasificación: “Estoy feliz, aunque no me lo esperaba”

Charles Leclerc, 2° en clasificación: “Estoy feliz, aunque no me lo esperaba”

Charles Leclerc comenzará el Gran Premio de Abu Dhabi desde la segunda posición, por detrás de Max Verstappen.

El piloto de Ferrari, dijo estar más que satisfecho con el resultado aunque fue un poco sorpresivo para él. Ferrari no ha mostrado un buen desempeño durante todo el fin de semana, incluso las predicciones no colocaban al equipo italiano como un candidato a luchar por la Pole. Sin embargo, el piloto monegasco hizo una gran vuelta en clasificación y mañana saldrá por detrás de Max Verstappen, quien partirá desde la primera posición.

Tras concluir los entrenamientos libres, todo apuntaba a que este fin de semana McLaren sería el segundo equipo más rápido por detrás de Red Bull. No obstante, Charles Leclerc fue quien finalmente terminó por detrás del piloto neerlandés y por delante de Oscar Piastri, quien partirá desde la tercera posición. Leclerc se mostró muy satisfecho con el resultado, aunque reconoce que no se lo esperaba. “Sí, estoy feliz, pero para ser honesto, no me lo esperaba teniendo en cuenta el fin de semana que hemos tenido hasta ahora. Sabía que tenía que poner absolutamente todo junto en la última vuelta. Tuve un poco de sobreviraje en la última curva, pero creo que todos lo experimentaron, eso es todo. Así que estoy muy contento con el segundo puesto. Estaba preocupado por pasar la Q1 y la Q2 y terminé en la primera fila, así que es genial”, comentó Charles Leclerc. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca