Helmut Marko confirma que Hamilton se puso en contacto con Red Bull

Helmut Marko confirma que Hamilton se puso en contacto con Red Bull

Helmut Marko confirmó que Lewis Hamilton se puso en contacto con Red Bull con intenciones de unirse al equipo austriaco.

Recientemente comenzó a circular la información sobre que el siete veces campeón del mundo estuvo coqueteando con Red Red Bull; Christian Horner aseguro que los representantes del piloto británico se pusieron en contacto con ellos, mientras que Lewis Hamilton señaló que Horner intentó reunirse con él.

Helmut Marko, habló respecto del tema y aseguró que el actual piloto de Mercedes se puso en contacto con Red Bull, aunque hizo énfasis que era poco probable que se diera este movimiento ya que no puedes tener en un equipo Verstappen y Hamilton, tomando en cuenta lo que sucedió la temporada 2021. Asimismo, aseguro que ahora mismo están más que satisfechos con alineación de pilotos que tienen con Pérez y Verstappen. “Sí, es cierto [sobre que Hamilton se puso en contacto con Red Bull]. Pero Verstappen y Hamilton no pueden estar en el mismo equipo. Lo que pasó con Max en 2021 aún es profundo”. 

“Sólo puedo decir que Christian Horner me habló en enero de un mensaje de texto que recibió de gente de Hamilton que parecía estar autorizado por el piloto. Nunca se pensó en que Hamilton corriera junto a Verstappen. Se habló de una condición que puso: Manejar para Red Bull sólo si conseguía tener el mismo auto que Max Verstappen; sin embargo, al menos para mí, no había duda de que la petición de Hamilton era seria. En primer lugar, estamos contentos con nuestra alineación de pilotos, incluido Sergio Pérez. En segundo, estos dos alfas no funcionarían en un equipo. Y, en tercer lugar, el punto más importante: Red Bull no puede permitirse el lujo de tener a los dos pilotos más caros de la Fórmula 1 juntos. Pero puedo entender que un piloto como Hamilton quiera estar en un equipo que promete el mayor éxito”, concluye Helmut Marko. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca