Esteban Ocon: “Estoy seguro de que Schumacher volverá a la Fórmula 1”

Esteban Ocon: “Estoy seguro de que Schumacher volverá a la Fórmula 1”

Mick Schumacher no estará en la parrilla de Fórmula 1 de 2023, el piloto alemán no llegó a una cuerdo con Haas para extender su continuidad y no pudo encontrar otro asiento disponible. Ante dicha situación, Esteban Ocon no tiene dudas de que Mick encontrará un asiento libre en los próximos años.

El rendimiento del piloto alemán en su segunda temporada con Haas F1 no fue el esperado, tuvo muchos problemas al comienzo de la temporada, aunque poco a poco fue mejorando. Pese a ello, el equipo norteamericano decidió que lo mejor para el equipo era apostar por un piloto experimentado y decidió no renovar el contrato de Schumacher para fichar a Hulkenberg.

Esteban Ocon pasó por una situación similar cuando estuvo en Force India en 2018, pues el equipo decidió no renovarlo y se quedó fuera de la competición un año, para 2020, el piloto francés pudo regresar de la mano de Renault donde se mantiene desde entonces. Por esa razón, está convencido de que Mick Schumacher volverá a la Fórmula 1. “Creo que volverá. Sé que va a trabajar duro para lograrlo, yo estuve sin asiento por un tiempo y estuve alejado de las carreras, y sé lo que se siente. El trabajo duro, la dedicación y el seguimiento constante de lo que sucede aquí me dieron la oportunidad de volver al deporte. Así que estoy seguro de que Schumacher también tendrá una oportunidad nuevamente”, expresó Esteban Ocon. 

Ocon y Schumacher son amigos cercanos, incluso el piloto francés expresó públicamente en repetidas ocasiones que Mick era una buena opción para Alpine, luego de que Alonso anunciara su salida del equipo. Sin embargo, los de Enstone decidieron apostar por otro piloto francés, Pierre Gasly.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: