Steiner: “Grosjean es un buen piloto, pero puede ser muy malo en un mal día”

Steiner: “Grosjean es un buen piloto, pero puede ser muy malo en un mal día”

Guenther Steiner confesó que el rendimiento de Romain Grosjean cuando vistió los colores de Haas F1 dependían de si estaba en su día o no.

El piloto francés estuvo cinco temporadas con el equipo norteamericano desde 2016 y hasta 2020, teniendo como mejor resultado un cuarto puesto en el pasado GP de Austria de 2018.

Haciendo un análisis de su paso por Haas, Guenther Steiner confesó que es un buen piloto, aunque su rendimiento depende de si está en su mejor día o no. “Romain, todos sabemos que es un muy buen piloto en un buen día, pero puede ser muy malo en un mal día. Creo que ese es su carácter. ¿Cómo hizo eso?’ Es lo mismo, para bien o para mal. Es típico de él, es Grosjean”, señaló Steiner. 

Sobre si pensó en la opción de que Grosjean regresará al equipo norteamericano, lo tienen muy claro. “Sabía que acababa de firmar un contrato. Romain quería cambiar su vida. Lo conocí muy bien durante los últimos años, quería cambio, se llevó a toda su familia a Estados Unidos, tenía un plan de vida. Kevin es Kevin: sabía que no tenía un proyecto real. Estaba disfrutando de la vida. Romain tenía su proyecto y tenía este contrato de varios años con Andretti, del cual estaba muy orgulloso. Habría sido difícil, respeto el hecho de que él tiene tres hijos, su esposa”, concluye Guenther Steiner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca