Horner: “No creo que haya un mejor piloto que Verstappen en este momento”

Horner: “No creo que haya un mejor piloto que Verstappen en este momento”

Christian Horner no tiene dudas de que Max Verstappen al día de hoy es el mejor piloto de la parrilla de la Fórmula 1.

El piloto neerlandés se consagró como bicampeón de F1 de forma consecutiva. Sus números son realmente buenos, pues en los últimos dos años ha ganado 25 carreras, 17 Poles y 35 podios, este año también rompió el récord de más victorias en una sola temporada (15 victorias) lo que habla del gran momento que está viviendo el neerlandés.

Christian Horner elogió el gran año que tuvo Max Verstappen y no dudó en recordar lo que vivieron hace algunos años con Sebastian Vettel, quien consiguió sus cuatro títulos de forma consecutiva. “Max Verstappen y Sebastian Vettel comparten la misma voluntad de ganar, pero son personas completamente diferentes. Max es un piloto muy natural e instintivo, por el contrario, Seb piensa mucho en su conducción. Creo que Max presta menos atención a los detalles que Seb”, expresó el jefe de Red Bull. 

Horner, está convencido que si le siguen dando auto competitivo en los próximos años, Max Verstappen puede lograr muchos más éxitos. “Si le damos un auto adecuado a su capacidad, puede lograr mucho más. Conduce con un mejor enfoque, con una confianza que nunca antes había tenido, y también se ha vuelto un especialista en los neumáticos. No hay límites para él. Se sube al auto y tiene mucha confianza desde las sesiones de prácticas. Para mí, Max es un piloto que está por encima del resto en la Fórmula 1”, concluye Christian Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca