¡Esteban Ocon logra su primera victoria en F1! “Esto es fantástico, esta victoria también es de Alonso”

Gran Premio de Hungría (Budapest)

¡Esteban Ocon logra su primera victoria en F1! “Esto es fantástico, esta victoria también es de Alonso”

El Gran Premio de Hungría 2021 siempre será recordado para Esteban Ocon por haber logrado su primera victoria en la Fórmula  1.

El piloto francés tuvo una carrera limpia y con un poco de suerte finalizó en los más alto del podio, pese a que gran parte de la carrera estuvo manteniendo la presión de Sebastian Vettel jamás renunció al primer puesto. “La primera victoria desde que Renault volvió a la Fórmula 1, tuvimos algunos momentos difíciles esta temporada que superamos junto con el equipo. Esto es fantástico, y felicidades a Fernando también porque creo que la victoria es también gracias a él, con la defensa que hizo. Así que es un trabajo de equipo y ha sido un día fantástico”, dijo Esteban Ocon. 

Asimismo, destacó el gran trabajo que está haciendo el piloto asturiano con Alpine y negó todos esos rumores que dicen que es un tipo difícil de trabajar. “Está siendo increíble trabajar con Fernando, quiero decir desde el principio del año. Ya sabes que estamos formando una pareja realmente top. Yo diría que estamos trabajando juntos, estamos apretando al equipo para tratar de mejorar y acercarse al grupo de delante”, agregó. 

“Todo el mundo me dijo muchas cosas sobre Fernando antes de que yo llegara, que si jugaba a juegos mentales, que si no sé qué… pero todo era erróneo, es un tipo fantástico con el que trabajar y estoy disfrutando mucho de la colaboración que tenemos juntos”, finalizó el piloto de Alpine. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: