‘Estoy tan nervioso que no puedo dormir’ ironiza Verstappen sobre los comentarios de Hamilton

Gran Premio de Rusia (Sochi)

‘Estoy tan nervioso que no puedo dormir’ ironiza Verstappen sobre los comentarios de Hamilton

Max Verstappen dice estar listo para seguir con pan batalla por el campeonato mundial de 2021. Previo al Gran Premio de Rusia, el piloto de Red Bull Racing habló durante la rueda de prensa de este jueves sobre la penalización que deberá cumplir en la parrilla de salida para la carrera del domingo, y sobre los comentarios que hizo su rival por el título, Lewis Hamilton.

Verstappen llega a Rusia con una ventaja de cinco puntos sobre el piloto de Mercedes en el mundial de pilotos. Ambos vienen de una desastrosa carrera en el Autódromo de Monza, donde ambos se tocaron y terminaron por abandonar justo a mitad de carrera, por esta acción, los comisarios determinaron que el responsable había sido el piloto holandés, y le aplicaron una penalización de tres puestos en la parrilla de salida para la carrera de este domingo y dos puntos de sanción en su superlicencia.

Verstappen asegura que le sorprendió la penalización que recibió por parte de los comisarios de la FIA por el incidente en el que se vio involucrado con el piloto de Mercedes. “Me sorprendió la penalización de los tres puestos en la parrilla, pero al final los comisarios deciden. No siempre tengo que estar de acuerdo. No es lo ideal, pero tampoco es el fin del mundo”, expresó el piloto de Red Bull Racing. 

Lewis Hamilton señaló que ahora mismo Max Verstappen estaba sintiendo una presión extra por la lucha que mantiene con él por el campeonato, a lo que el piloto holandés respondió. “Sí, estoy tan nervioso que no puedo dormir. A partir de esas declaraciones, está claro que realmente no me conoce, lo cual está bien. Tampoco necesito conocer cómo es él. Estoy muy relajado. Es tan horrible luchar por un título, realmente lo odio”, añadió. 

Insiste en que está muy relajado y espera que el monoplaza se siga rindiendo muy bien por lo que resta de la temporada. “Es la mejor sensación de tener un gran coche, cuando entras cada fin de semana y puedes luchar por una victoria. No importa si solo estás liderando un campeonato o no. Me concentro en mí mismo, y realmente disfruto estar en frente. Ojalá podamos hacer eso por mucho tiempo. Estoy bastante tranquilo y relajado por todo. Son más las preguntas que sigo recibiendo al respecto. Todos somos lo suficientemente profesionales como para dejar Monza atrás y continuar de nuevo aquí en Sochi, y las carreras posteriores”, concluye Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: