Verstappen está sintiendo una gran presión aunque no quiera admitirlo: Lewis Hamilton

Gran Premio de Rusia (Sochi)

Verstappen está sintiendo una gran presión aunque no quiera admitirlo: Lewis Hamilton

Lewis Hamilton sabe perfectamente la presión que conlleva estar luchando por un campeonato mundial. Es por ello, que el piloto de Mercedes sospecha que ahora mismo Max Verstappen está sintiendo una tensión extra, aunque no lo acepte abiertamente.

Previo al Gran Premio de Rusia, el piloto de Red Bull Racing llega como líder en el Mundial de Pilotos con una ventaja de cinco puntos sobre el piloto británico. Aún tenemos en mente lo que ocurrió en el pasado Gran Premio de Italia, cuando ambos pilotos se tocaron por segunda ocasión en lo que va de la temporada 2021 y terminaron por abandonar la carrera.

Lewis Hamilton, cree que a estas alturas del campeonato la experiencia puede jugar un papel muy importante, con siete títulos mundiales en su bolsa el piloto de Mercedes sabe muy bien lo que está sintiendo Verstappen en estos momentos. “Por supuesto que él mismo no lo admitirá, y no quiero insinuar nada [sobre la presión de luchar por un campeonato], pero recuerdo cómo fue la primera vez que participé en una lucha por el campeonato mundia. Fue difícil, fue muy intenso. Pasé por muchas emociones diferentes y no siempre las supe manejar bien, es de esperarse. Hay mucha presión, trabajas en un equipo grande y tú también espera mucho de ti mismo porque el deseo de ganar es enorme. Así que empatizo y lo entiendo. Pero sé que seguiremos creciendo a partir de esto”, dice Lewis Hamilton. 

“Todos tenemos que ser inteligentes y saber que hay un momento en el que no vas a hacer una curva, y se trata de asegurarte de que vives para luchar en la siguiente. Y es realmente a través de la experiencia como encuentras ese equilibrio, y sabes que no todo se gana en una curva. Sé lo que es tener tu primera pelea por tu primer campeonato, y tus ganas. Y pasas por muchas experiencias y emociones diferentes durante ese tiempo”, añade el piloto de Mercedes. 

Por otra parte, rechazó los comentarios de Helmut Marko, quién expresó que tanto Hamilton como Mercedes montaron un espectáculo después del accidente en Monza. “Realmente no escucho lo que estos individuos dicen. Es natural que cuando un coche cae sobre tu cabeza tengas algún tipo de molestia. Como dije entonces, desde luego que sentí un poco de dolor después de la carrera, y entonces dije que me iba a que me revisaran”, finaliza Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: