Ex ingeniero de Aston Martin: ‘Vettel puede regresar si le dan un buen coche’

Ex ingeniero de Aston Martin: ‘Vettel puede regresar si le dan un buen coche’

Bernie Collins, ex ingeniero de estrategia de Aston Martin, cree que Sebastian Vettel podría verse tentado a salir de su retiro y regresar a la Fórmula 1.

El cuatro veces campeón del mundo de F1, se retiró de la F1 al final de la temporada 2022 luego de pasar sus últimos dos años en el deporte con  Aston Martin. Vettel, recientemente participó en un test con el hipercoche de Porsche Penske, lo que probablemente hable de un posible regreso a la competición.

Se rumorea que podría ser un candidato para ocupar el asiento de Lewis Hamilton en Mercedes en 2025, y Vettel ha admitido que está “coqueteando” con la idea de regresar a la F1. Collins cree que todos los pilotos tienen una voluntad innata que proviene de su participación en el automovilismo desde jóvenes. La mayoría de los pilotos comienzan sus carreras en karting, donde su pasión por el deporte se desarrolla. Collins destaca que Vettel ha estado alejado de la Fórmula 1 por menos de dos años. Según Collins, si Vettel no ha llenado completamente el vacío dejado por su salida, podría sentir un llamado de regreso al pináculo del automovilismo.

Después de tomarse un descanso de su papel como estratega en la Fórmula 1, Collins comparte que volvería con entusiasmo al muro de boxes, incluso si fuera solo para una sola carrera, si se le diera la oportunidad. Collins destaca que Vettel eligió priorizar su familia y vida personal durante su última etapa en la Fórmula 1. Esta decisión fue influenciada por la incapacidad de Aston Martin de proporcionarle un coche competitivo. Sin embargo, Collins cree firmemente que, si a Vettel se le presenta la oportunidad adecuada, el tetracampeón mundial sería capaz de destacarse.

Aunque Vettel no ha descartado la posibilidad de regresar a la Fórmula 1, actualmente está satisfecho con su estilo de vida después de la jubilación. Sin embargo, si se le ofreciera un coche competitivo, el piloto alemán podría verse tentado a regresar al deporte. Sin duda, hay millones de fanáticos que estarían encantados de ver a Vettel de vuelta en la parrilla de la Fórmula 1.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca