Fernando Alonso interesado en el programa WEC de Aston Martin

Fernando Alonso interesado en el programa WEC de Aston Martin

Fernando Alonso, actual Campeón del Mundo de Resistencia y bicampeón de las 24 Horas de Le Mans con Toyota, ha expresado recientemente su interés en competir en el Campeonato Mundial de Resistencia con Aston Martin.

El fabricante británico, tiene planes de unirse al campeonato el próximo año con su modelo Aston Martin Valkyrie Challenger. Alonso ha tenido éxito en el WEC, logrando dos victorias en las 24 Horas de Le Mans y ganando el Campeonato Mundial de Resistencia. Durante su descanso de la Fórmula 1, compitió en esta serie con Toyota. De momento, su futuro en F1 aún no está decidido, ya que el español está evaluando si desea permanecer en la máxima categoría, recordando que su contrato con Aston Martin finaliza a finales de 2024. “Sí, pero no ahora. No se me ha ocurrido. [sobre si está  interesado en asumir un papel en el WEC con Aston Martin]. Me encanta el Valkyrie. Recibiré el mío, la versión de carretera, en julio. ¡He estado esperando tanto porque falta un año para la entrega! Bueno, ¿por qué no? Tal vez sería bueno si pudiera conducir ese auto en casa y luego conducirlo en una pista”, comentó Fernando Alonso.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca