F1 One begins: Este jueves la F1 presentará el monoplaza que se utilizará en 2022

Gran Premio de Gran Bretaña (Silverstone)

F1 One begins: Este jueves la F1 presentará el monoplaza que se utilizará en 2022

Este jueves 15 de julio será presentado el monoplaza para la temporada 2022, el directo se realizará desde Silverstone y será a través de las plataformas virtuales de la máxima categoría.

Hace unas semanas el sitio italiano ‘LiveGP.it‘ reveló en exclusiva las primeras imágenes del monoplaza que se utilizará en 2022. Cabe recordar que, a partir de ese año se introducirá un reglamento completamente nuevo, el objetivo es ofrecer mayor emoción en las carreras con monoplazas con un diseño e innovación superior a los actuales.

F1 One begins es el nombre del evento donde oficialmente se presentará el monoplaza, será el próximo jueves 15 de julio y lo podrás seguir a través de las plataformas oficiales de la Fórmula 1. Durante la presentación del nuevo monoplaza se podrá observar por primera vez el nuevo diseño en tamaño real que tendrán los autos de 2022, visualmente estos monoplazas serán más agresivos que los actuales, tendrá un alerón delantero de gran tamaño que le dará un aspecto más futurista y revolucionario, además se introducirán los neumáticos de 18 pulgadas que también le darán un toque más moderno.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: