F1 | Viernes GP de Rusia: Ferrari

Ferrari inicia el GP de Rusia F1 2019 con buen sabor de boca. Los de Maranello han mostrado un ritmo cuanto menos alentador en Sochi y esperan dar con la tecla con el reglaje para clasificación y carrera. Charles Leclerc ha liderado la primera sesión y ha quedado por detrás de Max Verstappen en la segunda. Sebastian Vettel ha sufrido algo más, pero confía en sus opciones para mañana.

Sebastian Vettel 

“Mi día no ha sido perfecto porque en la tarde me ha costado encontrar el equlibrio correcto y por ello, no he encontrado el ritmo. Creo que lo podemos hacer mejor mañana ya que hemos probado diferentes cosas y ahora tenemos que decir con qué quedarnos y de lo que nos vamos a deshacer”.

“Creo que debemos trabajar más en el coche y ver si podemos ser competitivos. Es muy temprano para decir cuál será el orden y tendremos una idea más clara de ello mañana. No sé cómo estará la meteorología, pero lo más cerca que estemos de la cabeza, mejor. Aún así, tenemos neumáticos para cualquier situación que se presente. En resumidas cuentas, creo que podemos mejorar en cuanto al equilibrio. Espero que mañana salgan las cosas bien”.

Charles Leclerc

“Ha sido un día muy bueno. Aunque tenemos algo de trabajo que hacer en cuanto a ritmo de clasificación, el ritmo de carrera ha sido muy positivo. El diseño de la pista puede ser engañoso ya que hay curvas muy similares. Es complicado conseguir el reglaje idóneo porque los dos primeros sectores son rápidos y una vez llegas al tercero, tus neumáticos ya no rinden al nivel óptimo”.

“Hay mucha diferencia en el equilibrio del monoplaza entre el inicio y el final de una vuelta. Hay que encontrar el mejor compromiso en la configuración para ir rápidos, pero sin sacrificar ritmo de carrera. Hemos probado un poco ambas direcciones y creo que hemos encontrado el camino. Nuestros rivales son fuertes, debemos trabajar lo más duro posible para mantener la racha de las últimas carreras”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca