F1 | Viernes GP de Rusia: Renault

Arranque con buenas sensaciones de Renault en el GP de Rusia F1 2019. Daniel Ricciardo se ha mostrado contento con el rendimiento del RS19 en Sochi a pesar de su incidente en los Libres 1. Nico Hülkenberg ha destacado en la zona media y ha reconocido que aún hay margen de mejora antes de la clasificación.

Daniel Ricciardo 

 “Todo ha empezado muy bien hoy, pero hemos tenido ese incidente al final de Libres 1 que nos ha hecho perder algo de tiempo por la tarde. Los mecánicos han hecho un gran trabajo para arreglar el coche muy rápido. Hay trabajo que hacer, pero no estamos en una mala posición. Creo que puedo mejorar en algunas áreas, así que hay mucho más por venir. Los neumáticos traseros sufren mucho aquí por lo que hay que configurar el equilibrio. No estoy muy preocupado, Nico ha tenido un ritmo decente y creo que iremos bien mañana”.

Nico Hülkenberg

“El viernes ha sido un buen día para nosotros. Me gusta la pista y está bien volver a pilotar aquí. En general, no ha sido un mal día. El coche parece que ha estado en un lugar razonable desde el inicio y me he sentido con confianza desde el principio. No estoy contento con la tarde, hemos cambiado algunas cosas del reglaje que analizaremos para mejorar. Pero en general, no ha estado mal y soy optimista”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca