F1 | Viernes GP de Rusia: Haas

Haas ha disfrutado de una jornada de viernes productiva en el Gran Premio de Rusia. Tanto Romain Grosjean como Kevin Magnussen se han mostrado satisfechos con el rendimiento del monoplaza, e incluso Guenther Steiner señala que “el ritmo parece ser un poco mejor que en las últimas carreras”. Con vistas al resto del fin de semana, en la escudería americana son optimistas.

Romain Grosjean

 “Ha sido un día bastante bueno. Fui décimo en Libres 1, aunque luego en Libres 2 no pude dar una vuelta con los neumáticos blandos. He tenido algunos problemas, pero creo que ha sido un buen día. El ritmo de carrera no se veía tan mal, el coche se sentía bien. También hemos hecho algunas pruebas aerodinámicas hoy, cambiando el alerón delantero y cosas así. Estamos trabajando en algunas cosas que podemos hacer para mañana, pero estamos muy gratamente sorprendidos”.

Kevin Magnussen

“No muy mal, no muy bien. Creo que estamos donde esperábamos, supongo. Íbamos bien en tandas largas, al menos en el primer ‘stint’. Hemos extendido la primera tanda para intentar aprender más sobre el neumático blando. Se ve bien, pero podría ser mejor. Necesitamos seguir aprendiendo sobre todas estas actualizaciones y analizar nuestros datos”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca