F1 | Viernes GP de Rusia: Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un viernes agridulce en Sochi. Las buenas noticias han llegado de la mano de Pierre Gasly, que ha sido el mejor de la zona media en este primer día de acción. Por otro lado, el equipo ha tenido problemas con el coche de Daniil Kvyat, quien se ha perdido la mayor parte de la primera sesión y solo ha podido rodar en la segunda. Los de Faenza esperan hacerlo bien durante el resto del fin de semana, aunque saben que las penalizaciones pueden arruinar sus carreras el domingo.

Pierre Gasly 

 “Ha sido un buen viernes y estoy contento con el progreso que hemos realizado en las dos sesiones. Hemos acabado con el sexto mejor tiempo, lo que siempre es algo positivo para nosotros. Creo que con la penalización de cinco posiciones nuestra carrera puede quedar algo comprometida, pero si hacemos una buena carrera podemos salir con puntos bajo el brazo. Ha sido un día positivo, pero tenemos que analizar muchas cosas todavía de cara a mañana”.

Daniil Kvyat 

“No ha sido un comienzo de fin de semana ideal, he tenido un problema en la primera sesión y he tenido que recuperar el tiempo perdido en la segunda. La segunda sesión ha ido bien y hemos hecho todo lo que teníamos planeado hacer, hemos hecho buenas tandas largas y tenemos los datos suficientes para analizar esta noche. Sabemos que nuestro fin de semana va a quedar comprometido por la penalización, pero esperamos recuperarnos y remontar el domingo”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca