F1 | Viernes GP de Rusia: Mercedes

Mercedes ha desembarcado en Rusia con la esperanza de cortar la mala racha en la que se ha inmiscuido tras el parón de verano, sin embargo los resultados de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres no son muy alentadores. Por ello, tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas quieren que llegue la lluvia mañana para la clasificación.

Lewis Hamilton 

“Ha sido un día de descubrimiento y exploración. Comenzó no muy mal y, aunque hemos estado mejorando, los otros han hecho grandes progresiones y han mejorado mucho más rápido que nosotros. Nuestro ritmo era un poco mejor en Libres 2, pero aún no estamos donde queremos estar. Trabajaremos hasta muy tarde esta noche para comprender qué podemos hacer mejor y, sobre todo, para hacer algunos cambios en el coche para mañana. Es bueno ver que a la competencia le va tan bien, pero naturalmente queremos pelear con ellos, así que para eso estamos trabajando. Mañana va a ser un día difícil, pero espero que llueva. Creo que no hemos conducido aquí bajo la lluvia, por lo que sería bastante interesante”.

Valtteri Bottas 

“Siempre es divertido conducir en esta pista, pero desafortunadamente los otros han sido demasiado rápidos para nosotros hoy. El equilibrio del coche se sentía bien, sólo sufría con el agarre general. Todo lo demás parecía estar bien, pero obviamente necesitamos encontrar algunas ganancias si queremos estar en la lucha por la Pole mañana. Revisaremos los datos esta noche para ver qué podemos hacer mejor. Los neumáticos son clave para un buen rendimiento en esta pista, debemos intentar extraer más de los neumáticos blandos a una vuelta, pero nuestro rendimiento parecía relativamente decente con los neumáticos medios y duros. Espero que llueva mañana, creo que podríamos tener una mejor oportunidad”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca