#F1Testing | Alonso, optimista: “Vamos paso a paso, queda mucho por llegar del AMR23”

#F1Testing | Alonso, optimista: “Vamos paso a paso, queda mucho por llegar del AMR23”

Fernando Alonso se va con buenas sensaciones del nuevo monoplaza, aunque asegura que las primeras carreras de la temporada 2023 de F1 serán clave para poder sacar el máximo provecho de su monoplaza.

El piloto español, está por comenzar una nueva nueva aventura con la escudería británica, durante los tres días de pretemporada el nuevo AMR23 se vio bastante sólido y claramente mucho mejor que el auto del año pasado, razón por la cual el asturiano se va con buenas sensaciones. “Ha sido una muy importante y buena semana para nosotros. Obviamente, ahora tenemos que hacer el coche lo más rápido posible para la primera carrera la semana que viene, pero sentimos que queda mucho por llegar del AMR23, no hemos tenido suficiente tiempo en los test. Vamos paso a paso y el equipo está trabajando sin parar”, expresó Alonso. 

Asimismo, cree que las primeras carreras serán clave para poder exprimir lo máximo del nuevo monoplaza. “No he mirado los tiempos, pero el coche se ha sentido bien los tres días. Hemos hecho experimentos bastante diferentes y han llegado soluciones positivas. Ha quedado claro que necesitábamos cambiar de filosofía en comparación con el coche del año pasado y esa es una preocupación, pues necesitaremos algunas carreras para optimizar el paquete”, concluye Fernando Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca