Norris, frustrado con el rendimiento del MCL60: “Golpeó la pared de su sala de descanso”

Norris, frustrado con el rendimiento del MCL60: “Golpeó la pared de su sala de descanso”

Sensaciones negativas en McLaren tras concluir los test de pretemporada en Bahrein.

Lando Norris no se contuvo y expresó su negatividad y furia golpeando la pared de su hospitality. Los tres días de pretemporada en Bahréin han sido muy negativos para el equipo McLaren, tuvieron muchos problemas, incluso podríamos calificar de decepcionante su desempeño en la pista. El equipo luchó con muchos problemas de fiabilidad durante los tres días de pruebas y el monoplaza pasó la mayor parte en el garage, pues el equipo estuvo trabajando en el monoplaza para adaptar algunas piezas, lo que les hizo perder mucho tiempo.

Cabe mencionar que, McLaren no completó su programa de trabajo y como resultado tuvieron pocos kilómetros, debido a todos los problemas que tuvieron que resolver. El objetivo del equipo de Woking era dar un paso al frente y pelear en la parte alta de la zona media. Sin embargo, los problemas que tuvieron con el MCL60 durante los test de pretemporada han hecho que el ambiente de McLaren sea tenso y de preocupación.

Will Buxton señaló que vio a Lando Norris golpear la pared de la sala de descanso del piloto británico. “Hoy lo vi salir del garaje del equipo hacia la pequeña sala de pilotos de al lado, de una manera inesperada y que no esperarías de Lando, golpeó la pared de la habitación cuando entró en la sala del piloto. No fue un gran golpe tipo ‘Voy a romper esta pared’, pero ese golpe definitivamente provocó el ataque de nervios de Lando. Puedes ver que algo no está del todo bien”, expresó el reportero de F1. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca