#F1Testing | Mercedes satisfecho; el Mercedes W14 sin ‘porpoising’ en el primer día de test

#F1Testing | Mercedes satisfecho; el Mercedes W14 sin ‘porpoising’ en el primer día de test

En Mercedes se muestran satisfechos con el primer día de test de pretemporada, pues el nuevo  W14 tuvo un buen rendimiento, aspecto que el equipo intenta mejorar.

El equipo alemán, decidió apostar por un concepto similar al monoplaza del año pasado, cabe recordar que, con dicho auto tuvieron muchos problemas, uno de ellos con el ‘porpoising’. Sin embargo, en la sesión matutinita del primer día de test de pretemporada en Bahréin, George Russell, pudo rodar con el nuevo W14 un total de 69 vueltas y con sensaciones muy positivas.

Toto Wolff, señaló que el monoplaza no sufrió problemas de rebote, lo que significa que han dado un paso al frente en uno de los problemas que el año pasado los condenó. “El coche parece estar bien equilibrado, no hay rebotes, lo que es una buena noticia, más allá del gran bache del final de la recta. Es un buen punto de partida. Estamos recopilando muchos datos porque era importante correlacionarlos, obviamente, después del año pasado, y probando cosas diferentes”, expresó Wolff en rueda de prensa. 

Asimismo, reveló que el año pasado supieron que tenían problemas desde que el W13 se puso en pista. “Sabíamos que teníamos problemas porque el coche iba dando tumbos. Realmente no éramos capaces de conducirlo correctamente”. Sin embargo, asegura que lo visto con el W14 es totalmente diferente y muy positivo. “Así que esto es muy diferente. Creo que ahora tenemos una base sólida sobre la que trabajar e intentar optimizar el coche, cosa que aún no hemos hecho. Se trata de averiguar si hay áreas que podrían ser un obstáculo para el rendimiento, como el año pasado con los rebotes. Ahora sólo tenemos que trabajar en el programa”, concluye Toto Wolff. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca