#F1Testing | Sergio Pérez: Quiero mejorar lo que hice el año pasado y convertirme en un piloto más completo

#F1Testing | Sergio Pérez: Quiero mejorar lo que hice el año pasado y convertirme en un piloto más completo

Sergio Pérez es consciente que la temporada 2023 de F1 es muy importante y si quiere aspirar a la lucha por el campeonato deberá ser un piloto mucho más completo.

El piloto mexicano, está por disputar su tercera temporada vistiendo los colores de Red Bull y sus objetivos son muy claros, quiere luchar por el campeonato, pero no es una tarea sencilla, pues a su lado tiene al actual monarca de la F1, Max Verstappen y no sólo eso, ya que Ferrari y Mercedes no se quedarán atrás. En su primero año tuvo buenas actuaciones, aunque lo más importante era poder adaptarse a un equipo que está moldeado completamente a Max, para 2022 las cosas fueron mucho mejor y al comienzo de la temporada se pudo meter al duelo por el titulo, lamentablemente Red Bull comenzó a introducir mejoras que no le favorecieron y fue perdiendo terreno.

Su objetivo para 2023 es bastante claro, quiere evolucionar, consolidarse y ser un piloto más completo para meterse a la lucha por el campeonato. “Quiero mejorar lo que hice el año pasado. Quiero dar un paso más y convertirme en un piloto más completo en todos los aspectos para poder dar los próximos dos pasos en el campeonato”, señala Sergio Pérez. 

Sin embargo, Pérez sabe también es muy complicado, pues a su lado tiene a Max Verstappen, un bicampeón del mundo y con grandes fortalezas. “Ser el compañero de equipo de Max es todo un desafío. Es muy completo y apenas comete errores. Creo que ése es uno de sus puntos fuertes, que es capaz de ir al límite durante mucho tiempo. Ésa es una de las mayores fortalezas que tiene”, concluye el piloto de Red Bull. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca