Ocon: “Todo el mundo habla de Aston Martin, no sé si será por el ‘efecto Fernando'”

Ocon: “Todo el mundo habla de Aston Martin, no sé si será por el ‘efecto Fernando'”

Estaban Ocon cree que Aston Martin tendrá un monoplaza muy fuerte en 2023.

El ex compañero de Fernando Alonso, señaló que mucha gente está hablando del nuevo monoplaza de Aston Martin, aunque no sabe realmente si el monoplaza es en verdad muy rápido o el efecto Alonso lo proyecte como tal. “Todo el mundo habla de ellos [sobre Aston Martin], no sé si será por el ‘efecto Fernando’ o si los Aston Martin serán rápidos, pero parece un coche muy rápido cuando miras su aerodinámica”, comentó Esteban Ocon. 

No obstante, cree que todos los equipos darán un salto al frente y serán más competitivos. “Parece un rival fuerte pero todos los equipos trabajan para reducir distancias, no somos los únicos. Aston Martin, McLaren, AlphaTauri, Sauber…Todos piensan en lo mismo que nosotros”, añade el piloto francés. 

Por otra parte, negó que existe una mala relación con su nuevo compañero de equipo, Pierre Gasly. “Me duele decepcionarte, pero no hay historia. No habrá titulares sobre esto. Las cosas van muy bien. Hemos hablado más en los últimos meses que en los últimos 8 a 10 años”, concluye Esteban Ocon. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca