#F1Testing | Frederic Vasseur, tiene confianza: “Todo va según lo planeado”

#F1Testing | Frederic Vasseur, tiene confianza: “Todo va según lo planeado”

Buenas sensaciones en Ferrari tras el primer día de test de pretemporada en Bahréin.

Frederic Vasseur señaló que todo va conforme lo planeado. El objetivo es claro, los de Maranello buscan luchar por el campeonato con el nuevo SF-23, el cual llega con nuevas soluciones en comparación al monoplaza del año pasado. “En el equipo Ferrari, te sientes un poco más fuerte con la determinación y la pasión por triunfar. Pero al final no es tan diferente de lo que he hecho en otros equipos. Si eres un verdadero corredor, no importa si trabajas en Italia o en otro país. El objetivo es el mismo: siempre quieres que el equipo sea más fuerte y rinda lo mejor posible”, señala Vasseur. 

Asimismo, confesó que tras la primera jornada de test de pretemporada, las sensaciones son positivas y que de momento todo salió como ellos pensaban, aunque enfatizó que es muy pronto para hacer un balance de lo que puede ofrecer el nuevo SF-23. “Mis primeras impresiones del equipo fueron buenas, el lanzamiento del nuevo auto fue excelente y todo va bien. En este momento es demasiado pronto para juzgar la velocidad del SF-23. Lo más importante es dar la mayor cantidad de vuelta posible. En este momento todo va según lo planeado”, añade.

Por último, señaló que están en contacto con la FIA, así que no existe temor de que estén incumpliendo en el reglamento. “Todos los equipos están en contacto con la FIA. Nosotros hacemos lo mismo, por lo que no tenemos ningún problema”, concluye Frederic Vasseur. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca