Fernando Alonso abierto a compartir equipo nuevamente con Lewis Hamilton

Fernando Alonso abierto a compartir equipo nuevamente con Lewis Hamilton

Fernando Alonso está viviendo nuevamente un gran momento en la categoría reina del automovilismo, el español ha logrado subir al podio en las primeras tres carreras de la temporada 2023 gracias al buen rendimiento del AMR23. Recientemente, el asturiano reveló que le gustaría volver a compartir equipo con Lewis Hamilton, pese a que en el pasado tuvieron algunas fricciones.

Hamilton y Alonso compartieron garage en McLaren en la temporada 2007 de Fórmula 1, la relación entre ambos no terminó muy bien, pues cuando parecía que el campeonato se quedaría en Woking, Raikkonen y Ferrari aprovecharon las tensiones internas del equipo británico y el finlandés se quedó con el título.

Pese a los problemas que hubo en el pasado, el bicampeón de Fórmula 1, reveló al diario ‘Daily Mail’, que no vería con malos ojos compartir nuevamente equipo con el actual piloto de Mercedes. “Sería bueno terminar nuestras carreras juntos. Amaría eso. Tuvimos una temporada difícil. Respetamos lo que el otro estaba haciendo en la pista y aún lo hacemos. Cada uno de nosotros considera que el otro es un piloto talentoso y uno de los competidores más duros que hemos conocido”, confesó Fernando Alonso. 

Asimismo, enfatizó que en aquel momento ambos eran unos jóvenes ‘inmaduros’ y señaló que la dirección del equipo McLaren tampoco supo manejar la situación. “La situación de esa temporada no fue bien manejada por nuestros jefes. Éramos jóvenes e inmaduros. Éramos muchas de las cosas que no somos ahora, y necesitábamos ayuda de la directiva y no la recibimos. Como dijo Ron Dennis después de la penúltima carrera en China: ‘Nuestra lucha no es con Massa, es con Fernando’. Cuando tu equipo dice eso, no puedes continuar”, sentenció Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca