Sebastian Vettel regresará a Red Bull en 2024 para remplazar a Helmut Marko

Sebastian Vettel regresará a Red Bull en 2024 para remplazar a Helmut Marko

Sebastian Vettel decidió poner fin a su carrera deportiva en la Fórmula 1 a finales del año pasado, el piloto alemán confesó que decidió alejarse del deporte para poder estar más cerca de su familia y realizar otras actividades.

Muchas personas creen que el cuatro veces campeón del mundo regresará nuevamente a la categoría reina del automovilismo como piloto. Sin embargo, el periodista británico, Ted Kravitz cree que Vettel sí volverá, pero no como piloto. “Es muy posible que veamos un regreso sorpresa de Sebastian Vettel este año, pero no será como piloto. Creo sinceramente que ha decidido no conducir más y como hombre íntegro, como sé que es, no creo que vaya a decepcionar a todo el mundo diciendo ‘ah, sabes qué, no fui sincero en eso, allá vamos, vuelvo como piloto’. Y todo el mundo dirá ‘espera, nos despedimos de ti'”, comentó Ted. 

El periodista británico, señaló que es muy probable que Sebastian Vettel regrese a su antiguo equipo para remplazar a Helmut Marko. “Posiblemente Audi, tal vez, pero creo que volverá a Red Bull. Creo que sustituirá a Helmut Marko, eso es lo más probable. Como una especie de asesor de motorsport”, añade Kravitz. 

Sebastian Vettel ha dicho en repetidas ocasiones que no se arrepiente de haber dejado la Fórmula 1, pese a que Aston Martin dio un salto importante en la categoría. Los rumores cada vez son más fuertes sobre un posible regreso del cuatro veces campeón del mundo a la F1, aunque no necesariamente como piloto.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca