Toto Wolff: “Si todo fuera fácil, la Fórmula 1 no sería emocionante”

Toto Wolff: “Si todo fuera fácil, la Fórmula 1 no sería emocionante”

Toto Wolff aseguró que el equipo Mercedes se encuentra trabajando arduamente en este ‘receso’ de cuatro semanas, con el objetivo mejorar el rendimiento del W14.

La Fórmula 1 tuvo un ‘descanso’ de cuatro semanas, debido a la cancelación del Gran Premio de China por temas relacionados a la Covid-19, la próxima carrera tendrá lugar en Azerbaiyán el próximo 30 abril. Algunos equipos ven este espacio como una oportunidad para mejorar su desempeño en pista, luego de tres carreras disputadas hasta el momento, tal es el caso de Ferrari y Mercedes, quienes han comenzado la temporada con muchos problemas y lejos del nivel de Red Bull y Aston Martin.

Cabe mencionar que, Mercedes se vio mejor en el pasado GP de Australia, donde Lewis Hamilton logró subir al segundo peldaño del podio, lo que sin duda alguna fue un respiro de aire fresco para el equipo alemán. Los de Brackley, han decido continuar con el concepto del W14 y hace poco anunciaron que para Imola llegarán las primeras actualizaciones importantes para el nuevo monoplaza.

Toto Wolff, confirmó que se está trabajando arduamente para volver a la lucha de las victorias y señaló que si todo fuera sencillo en la Fórmula 1, el deporte no sería tan emocionante. “Quiero decir que estamos realmente agradecidos por el apoyo que nos han brindado esta temporada hasta ahora. No es fácil, pero si fuera fácil no sería tan emocionante y no sería la Fórmula 1, el pináculo del automovilismo. Todos en las fábricas han estado trabajando muy duro durante las últimas semanas para volver a la pista lo mejor posible. Estamos emocionados por esto y porque todos ustedes nos apoyarán mientras corremos por el próximo podio, victoria o campeonato. Gracias y nos vemos pronto”, expresó Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca