Fernando Alonso completa satisfactoriamente sus dos días de pruebas en Bahrein

Fernando Alonso completa satisfactoriamente sus dos días de pruebas en Bahrein

Fernando Alonso completó de forma positiva  su test con el Renault RS18 en el trazado de Bahréin, esto como parte de su preparación previa a su regreso a la Fórmula 1 en 2021.

El piloto español completó un total de 93 vueltas el día miércoles al igual que el día martes, haciendo un total de 186 vueltas durante los dos días de test. Previo a este test, Fernando Alonso se puso a los mandos del Renault de 2020 a principios del año, durante un filming day en Barcelona. Aunque aquel día se limitó a solo 100 km, debido a las regulaciones vigentes sobre las pruebas fuera de un fin de semana de Gran Premio, ya que los equipos pueden realizar pruebas privadas, pero tienen prohibido utilizar el coche más reciente de dos años a la actualidad.

La marca del rombo, esperaba que el piloto asturiano, pudiera probar el RS20 en la post-temporada de los jóvenes pilotos a final de temporada, sin embargo, esta idea está siendo desechada debido a la postura que están tomando los equipos rivales. Fernando Alonso y Esteban Ocon disputarán la temporada 2021 con el equipo francés, el español llega en sustitución de Daniel Ricciardo, quien dejará el equipo al final de la presente temporada para incorporarse a McLaren.

El equipo Renault con el que Alonso ganó sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006, pasará a llamarse Alpine F1 Team el próximo año. Con cuatro carreras restantes en la temporada 2020, Renault es actualmente tercero en el Mundial de Constructores, por delante de McLaren y Racing Point, algo que es sumamente positivo y genera un poco de esperanza para el futuro del equipo, además, los franceses ya lograron sus primeros dos podios en esta era híbrida, así que existe mucha confianza para las aspiraciones que puedan tener.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: