Fernando Alonso cree que está en su ‘mejor versión’ en los 20 años que ha estado en F1

Fernando Alonso cree que está en su ‘mejor versión’ en los 20 años que ha estado en F1

Fernando Alonso piensa que está en el mejor momento de su carrera, afirmando que ésta es la mejor versión de él en los 20 años que ha estado en Fórmula 1.

El piloto asturiano, comenzó la temporada 2023 de Fórmula 1 en gran forma, ha subido al podio en las primeras dos carreras del año y Aston Martin poco a poco se perfila como el segundo mejor equipo de la parrilla. Fernando Alonso, es considerado como uno de los pilotos más experimentado en la historia del deporte, su ambición sigue a tope y en repetidas ocasiones ha dicho que le gustaría conseguir un titulo más.

Aston Martin dio un gran paso al frente y los resultados están llegando, recordando que el proyecto liderado por Lawrence Stroll ha estado fichando gente muy talentosa desde hace un año, con el objetivo de luchar por el campeonato de Fórmula 1. Fernando Alonso confesó que desde que regresó a la F1 con Alpine se preparó muy bien, pues tiene en mente un sólo objetivo. “Me he preparado bien desde la vuelta con Alpine en 2021. Yo esperaba las nuevas reglas para estar más cerca de las victorias, no pasó en 2022 con Alpine, pero fue un año de prepararme bien. A partir de mitad año, que firmé con Aston Martin, ya empecé a pensar en Aston Martin, a prepararme, a hablar con el equipo, a preparar el coche. Fue como una cosa personal, si no seguía en Alpine, se iba a ver la mejor versión de mí en estos 20 años en Fórmula 1”, expresó Alonso en declaraciones citadas por SoyMotor. 


 Por otra parte, reconoce que esta temporada difícilmente se podrá hacer algo con el poderío de Red Bull. “Hemos empezado bien, con dos podios, pero Red Bull está en otra liga. Entonces, hay que tener los pies en el suelo”, concluye Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca