Eddie Jordan: “Verstappen puede ganar diez campeonatos de F1”

Eddie Jordan: “Verstappen puede ganar diez campeonatos de F1”

Eddie Jordan cree que Max Verstappen superará a Lewis Hamilton y Michael Schumacher en campeonatos de Fórmula 1.

El ex-propietario de la extinta escudería Jordan Racing, piensa que Versappen es un piloto muy fuerte física y mentalmente, y afirma que logrará diez campeonatos de Fórmula 1, lo que significa que superará a Hamilton y Schumacher. “Si todo va bien con Max [Verstappen], y espero que así sea, mental y físicamente y todo lo que tenga que ver con el coche, Max ganará diez campeonatos de Fórmula 1. Porque es muy joven y muy bueno. ¿Qué tan rápido es él? Es simplemente ridículo”, señaló Eddie Jordan en el podcast ‘Formula for Success’.

Por esta razón, Jordan cree que Lewis Hamilton debe darse prisa a conseguir su octavo campeonato, ya que el neerlandés podría superarlo mucho antes. “Creo que Lewis necesita darse prisa para ganar su octavo título, porque pronto podría ser superado por Max”, añade Jordan.

Cree que al día de hoy Verstappen es el mejor piloto de la parrilla y asegura que si Hamilton, Leclerc y Alonso tuvieran el mismo auto, el neerlandés superaría a todos estos nombres. “Por el momento, diría que Max Verstappen ganaría si Lewis Hamilton, Charles Leclerc y Fernando Alonso estuvieran en el mismo monoplaza. Verstappen tiene mucha confianza interna en sí mismo y seguirá mejorando. Los pilotos de Fórmula 1 deben comprender que esta asociación entre Verstappen y Red Bull será muy exitosa a lo largo de los años”, concluye Eddie Jordan. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca