Alpine: “Aston Martin sorprendió a todo el mundo”

Alpine: “Aston Martin sorprendió a todo el mundo”

Red Bull parece encaminarse a una temporada dominante, inclusos sus rivales reconoce que están muy lejos del equipo austriaco, así lo confirma Alan Permane, director deportivo de Alpine, quien asegura que el RB19 parece tener un segundo por vuelta de ventaja.

La temporada 2023 de Fórmula 1, comenzó con un gran dominio por parte del equipo austriaco, Max Verstappen ganó en Bahréin y Sergio Pérez hizo lo propio en Arabia Saudita. De momento, sus rivales parecen estar muy lejos y no han mostrado señas de plantarles cara, sin embargo, el campeonato a penas comienza. Desde el punto de vista del director deportivo de Alpine, este año Red Bull se ve imbatible y muy superior al resto de equipos. “Parece que nadie se acerca a Red Bull este año, parece que tienen un segundo por vuelta de ventaja, honestamente. Sí, es frustrante”, expresó Alan Permane.


Por otra parte, señaló que el objetivo del equipo con sede en Enstone es acercarse al tercer lugar en el campeonato de pilotos y reconoce que Aston Martin dio un gran paso al frente. “En realidad nuestro objetivo era estar más cerca del tercer puesto. De momento no es el caso. En realidad, puede serlo, porque si Mercedes es el tercer equipo más rápido, quizá estemos más cerca de ellos que el año pasado. Pero no es lo suficientemente bueno. No es donde queremos estar y creo que Aston ha tomado a todo el mundo por sorpresa con el salto que han dado”, añade. 

Asimismo, reveló algunos detalles en los que se enfocarán para mejorar el rendimiento de A523. “Sinceramente, no lo sé. Sospecho que es un poco en todas partes. Los pilotos quieren mejorar un poco la frenada y la tracción. No hay un área real de la que se quejen. Tenemos que mejorar en todas partes, estoy seguro”, concluye Alan Permane. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca