Fernando Alonso cree que su tercer título todavía es posible

Fernando Alonso cree que su tercer título todavía es posible

Fernando Alonso cree que su tercer título es posible. El piloto asturiano probablemente esté en la recta final de su carrera deportiva en la F1, comenzará un nuevo reto en Aston Martin, tras la salida de Sebastian Vettel del equipo británico.

El bicampeón de la F1, está en la búsqueda de su tercer titulo en la máxima categoría, aunque no será nada sencillo. Fernando Alonso llega a Aston Martin ilusionado con el proyecto liderado por Lawrence Stroll, con el que buscará ese ansiado campeonato en los próximos años.

Tiene gran confianza en que ese tercer titulo llegue, aunque también es realista de la situación y de no conseguirlo, buscará crear una estructura fuerte en Aston Martin para que el equipo pueda luchar por el campeonato en los próximos años. “En última instancia, ser campeón es lo que me motiva todos los días. Así que sigo pensando que un tercer título será es posible en los próximos años. Pero también hay otras cosas sobre el proyecto de Aston Martin que también me atraen; estamos tratando de construir un equipo, pero no desde cero. Ya tenemos un equipo muy establecido, con el que podemos mejorar en los próximos años”. 

“Hay mucha gente nueva en el equipo, gran talento y nuevas instalaciones en construcción. Vengo aquí en una posición en la que podemos construir algo juntos y ser campeones algún día. No sé si conduciré el auto en el año en que el campeonato sea posible, pero si no lo hago, espero estar en la organización de alguna manera”, dice Fernando Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca