Fernando Alonso cree que Verstappen se merece el mundial de pilotos

Fernando Alonso cree que Verstappen se merece el mundial de pilotos

Fernando Alonso cree que Max Verstappen debería ganar el mundial de pilotos 2021 de la Fórmula 1. El piloto asturiano explicó por qué el piloto de Red Bull Racing se merece más el título que el mismo Hamilton.

El piloto de Alpine F1 Team, cree que Verstappen se merece el campeonato de pilotos y Mercedes el de Constructores. “Mercedes merece el campeonato de constructores, porque tienen el mejor coche, y Max merece el de pilotos porque está un escalón por encima de todos. No es que le apoye, es que se lo merece. En mi opinión, y cada uno tiene la suya, ha llevado el Red Bull a otro nivel. Ambos pilotan al límite, su preparación es muy buena y es bonito verlo desde fuera”, dice Fernando Alonso.

“Cada temporada es diferente, no sé cómo afrontarán estos momentos pero los dos están pilotando de forma increíble, sin errores, al límite en cada carrera. Son primero y segundo en cada carrera porque están a otro nivel y es fantástico. No sé, esta carrera final será tensa, seguro, y dependerá del paquete de cada uno. Mercedes tiene más prestaciones últimamente y han ganado varias carreras seguidas. Aunque veo que Max está pilotando a un nivel superior a todos nosotros. La vuelta del sábado era de Max [sobre la calificación del pasado GP de Arabia Saudita], no del Red Bull”, añade el piloto asturiano.

Asimismo, afirmó que eso no quiere decir que tenga una preferencia por Hamilton o Verstappen, ya que él únicamente está enfocado en su equipo. “A ninguno, no estoy en la pelea, yo apoyo a mi equipo que está quinto en el campeonato de constructores. Lo que pasa delante, lo sigues como fan del automovilismo o por el estrés que quizás tengan ante este fin de semana. Pero gane quien gane, no cambia mucho nuestro fin de semana. Si alguien me pregunta, tengo mi opinión. Pero no apoyo a ninguno”, concluye Fernando Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca