George Russell: “Ambos se merecen el título, pero prefiero que gane Hamilton”

George Russell: “Ambos se merecen el título, pero prefiero que gane Hamilton”

George Russell y Lewis Hamilton serán compañeros de equipo a partir de la próxima temporada en Mercedes. Pero antes de que eso suceda, el todavía piloto de Williams, manifestó una vez más su deseo de ver a Lewis Hamilton conseguir su octavo título en la Fórmula 1.

Russell espera que la definición del título sea de forma limpia, aunque no ocultó sus ganas de ver ganar a su futuro compañero de equipo y explicó sus razones. “Los dos se merecen ganar el Mundial, por diferentes motivos. Ojalá que se decida de forma limpia y que gane el mejor. Ojalá que todo sea limpio y que gane el mejor. Pero yo,lógicamente, prefiero que gane Lewis”, comentó George Russell. 

El piloto británico, cree que cuando los austriacos parecían tener el mejor monoplaza, Hamilton y Mercedes salieron a flote. “Cuando Red Bull tenía claramente el mejor coche, Mercedes y Lewis se las apañaron para acabar ganando tres o cuatro carreras. Y Max ha hecho un gran trabajo”, concluye Russell.

A falta de una carrera por disputar, George Russell se encuentra ubicado en la decimoquinta posición en el mundial de pilotos con 16 unidades, por delante de Räikkönen. Mientras que el equipo Williams, se encuentra ubicado en el octavo puesto del mundial de constructores con 23 unidades.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca