Fernando Alonso debutará con Aston Martin en el test de Abu Dhabi

Fernando Alonso debutará con Aston Martin en el test de Abu Dhabi

Fernando Alonso se subirá por primera vez al monoplaza de Aston Martin después del Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera de la temporada 2022 de F1.

Tras el Gran Premio de Abu Dabi, los equipos tendrán unos días de test en el trazado de Yas Marina, algunos pilotos probarán los neumáticos Pirelli de 2023 y los pilotos novatos tendrán la oportunidad de rodar con el monoplaza de 2022.

Como es habitual los pilotos que cambian de equipo al final de la temporada se suben al monoplaza de su nuevo equipo. Por tal razón veremos a algunos pilotos montarse al monplaza de su nuevo equipo, el jefe de AlphaTauri, Franz Tost, confirmó que Nyck de Vries, quien sustituirá a Pierre Gasly debutará también en estos test con los de Faenza. “Creo que nuestros equipos legales están discutiendo ese tema ahora. Y no sé. Habrá más noticias la próxima semana, así que preguntadme en Brasil”, declaró Otmar Szafnauer. 

Por su parte, Fernando Alonso también fue cuestionado al respecto y dejó entrever que hará la solicitud formal al equipo de Enstone. “¡Siempre soy dueño de mi propio destino!”, declaró el piloto asturiano. 

Asimismo, se espera que Alonso pueda tener más kilómetros en los test de Pirelli que se realizarán en febrero de 2023, antes del lanzamiento del nuevo monoplaza.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca