Tsunoda, cargó contra Ricciardo: “Es vergonzoso que un nombre tan experimentado haga eso”

Tsunoda, cargó contra Ricciardo: “Es vergonzoso que un nombre tan experimentado haga eso”

Yuki Tsunoda se mostró muy molesto con Daniel Ricciardo por la maniobra que ambos protagonizaron en el Gran Premio de la Ciudad de México.

El piloto australiano se fue al ataque de Tsunoda en la parte final del GP de México, pero al tratar de ir sobre el piloto japonés, Ricciardo impactó al de AlphaTauri provocando su abandono.

Por ese incidente, Daniel Ricciardo fue penalizado con 10 segundos y dos puntos, desafortunadamente para Yuki Tsunoda, las cosas terminaron peor pues se fue de México con las manos vacías. “Lamento mucho el resultado de hoy. Hasta ese punto de la carrera, mi manejo de los neumáticos fue realmente bueno y tenía confianza en la última etapa, así que estoy muy decepcionado de que mi carrera haya terminado en un error tan estúpido. Daniel tenía una estrategia diferente y podría haberme adelantado fácilmente. Es muy frustrante, para un piloto tan experimentado intentar atacar en un lugar donde no es posible adelantar”, expresó Tsunoda. 

El piloto japonés lamentó que su carrera haya terminado de esa forma, especialmente porque pudo haber sido un fin de semana donde habría sumado algunos puntos para el campeonato. Su enfoque ahora está puesto en Brasil, donde espera tener un mejor resultado para cerrar en buena forma el campeonato. “Estuve muy cerca de sumar puntos y sería muy valioso para nosotros lograrlo ahora mismo. Por supuesto, hay algunos resultados positivos que se pueden sacar de este fin de semana, pero por ahora solo quiero dejar todo a un lado y reiniciarme y luego volver a Brasil más fuerte. Obviamente fue impactante. Era casi imposible adelantar allí. Lo intentó y mi auto terminó dañado. No sé si él se dañó, pero fue impactante, realmente me molestó”, finalizó Tsunoda. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca