Fernando Alonso: “Es momento de recuperar puntos”

Fernando Alonso: “Es momento de recuperar puntos”

Fernando Alonso se mostró muy decepcionado del resultado obtenido en el pasado Gran Premio de Australia. El piloto asturiano, asegura que es momento de recuperar los puntos perdidos y espera cosechar un buen resultado en el Gran Premio de Emilia Romagna.

El bicampeón de F1, asegura que el rendimiento del monoplaza es bastante bueno, y prueba de ello ha sido el ritmo que han mostrado durante las primeras tres carreras de la temporada, aunque desafortunadamente para él las carreras no han terminado muy bien. Sin duda, es una señal positiva para el equipo, afirmando que es momento de recuperar los puntos partidos. “Creo que, en cuanto al rendimiento, hemos sido bastante consistentes en los tres circuitos diferentes hasta ahora, lo cual es una señal positiva. Sabemos que va a ser una gran batalla de desarrollo este año. Quedan veinte carreras, así que hay muchas todavía. Es hora de recuperar algunos puntos en la clasificación”, dice Fernando Alonso. 

Cabe recordar que, este fin de semana se correrá con el formato de carrera al sprint, lo cual agrada a Fernando Alonso, quien el año pasado tuvo buenos resultados con este formato. “La clasificación al sprint, creo que es una buena mezcla y vimos el año pasado que en algunas carreras el formato funcionó bien. Si miro hacia atrás, Silverstone fue particularmente agradable para mí. La Fórmula 1 ha hecho algunos cambios en el formato para esta temporada, veremos si han valido la pena. Es una pista difícil pero no imposible de adelantar, así que espero que veamos algo de acción el sábado y el domingo. Hay muchas de puntos ahora disponibles en tres sábados este año. Espero que podamos salir con algunos puntos este fin de semana”, concluye Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca