Sergio Pérez no se conforma con el podio obtenido en el pasado Gran Premio de Australia, el piloto mexicano quiere mantener el mismo nivel con el que inició la temporada 2022 y apostar a cosas más importantes en las próximas carreras.
Luego de las primeras tres carreras disputadas hasta el momento, Pérez se ubica en el cuarto puesto del mundial de pilotos con 30 puntos, por detrás de Carlos Sainz y por delante de Lewis Hamilton. El piloto de Red Bull comenzó la temporada 2022 con un abandono en la primera carrera, terminó cuarto en el pasado Gran Premio de Arabia Saudita y logró subir al podio hace algunas semanas en Australia, previo al Gran Premio de Emilia Romagna. “Estoy satisfecho con mi desempeño hasta ahora y subir al podio en Melbourne fue un paso en la dirección correcta, pero no me detendré ahí. Han sido unos días complicados en Australia para el equipo, pero para mí fue otro fin de semana consistente, después de mi pole y mi cuarto puesto en Yeda”, dijo Sergio Pérez.
El día de hoy se anunció la extensión de contrato de Carlos Sainz con la Scuderia Ferrari por dos años más. Sergio Pérez tiene contrato con Red Bull hasta finales de 2022, sobre una posible extensión a su contrato, el piloto de Guadalajara aseguró que se siente muy bien con el equipo y no hay razones para estar pensando en otras opciones. “Sí, estoy muy feliz con el equipo, estoy trabajando bien con Max, con todos los ingenieros, pienso que hay una gran atmósfera en la sala de ingeniería. Cuando regresamos a casa trabajamos muy bien juntos, y sí, no veo ninguna razón para hacerlo en otro lugar”, señala Sergio Pérez a los micrófonos de SkySports.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS