Fernando Alonso se mostró muy positivo con el nuevo AMR23, el cual tiene muchas diferencias en comparación con el monoplaza del año pasado.
El piloto español, disputará su temporada 21 en la Fórmula 1, se mostró muy positivo con el comienzo de su nueva aventura en Aston Martin. Probablemente será el último equipo de Alonso en F1, reconoce que cuando aceptó el proyecto, la estructura británica ya tenía una base sólida. “Estoy más en forma que nunca. No he tenido operaciones ni accidentes y he podido prepararme a tope. También con los años he aprendido a conocer mi cuerpo mejor y estoy feliz por ello. En Aston Martin detecto las mismas ganas de ganar que tengo yo. No se contentan con un séptimo, un quinto o un cuarto. Y estoy convencido de que van a ganar. Los responsables técnicos vienen de los mejores equipos. Tenemos la inversión, el talento y las instalaciones. Por desgracia no tengo veinte años, pero daré lo máximo para el equipo”.
“Estoy muy ilusionado. Desde Abu Dhabi he tenido buenos meses, he podido prepararme físicamente, ver un poco la evolución del coche, he estado varias veces en la fábrica, en el simulador. Se siente esta energía e ilusión dentro del equipo, es el primer Aston Martin que se construye bajo la dirección de Dan Fallows y de Eric Blandin, grandes fichajes que hizo Aston Martin el año pasado. Hay ganas de que empiece y ponerme a los mandos del coche”, expresó Fernando Alonso.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS