Fernando Alonso hará una exhibición con un monoplaza de F1 en las 24 horas de Le Mans

Fernando Alonso hará una exhibición con un monoplaza de F1 en las 24 horas de Le Mans

Fernando Alonso estará presente en las 24 Horas de Le Mans el próximo sábado en Circuito de La Sarthe, el piloto asturiano hará una exhibición con un auto demo  de la estructura francesa previo a la salida de la mítica prueba de resistencia.

La mítica carrera de resistencia tendrá como invitado especial a un viejo conocido sobre su asfalto, y aunque en esta ocasión no será para competir, Fernando Alonso volverá a recorrer el trazado de 13,6 kilómetros donde terminó en lo más alto del podio de dicha prueba en 2018 y 2019, pero esta vez recorrerá el circuito a bordo de un Alpine de F1 como parte de una exhibición previo al arranque de la carrera.

El piloto español no será el único que participará, Esteban Ocon estará abordo de un Alpine A110 GT4, Pierre Thiriet estará con un A470 LMP2, Manu Guigou con un A110 de rally, Nicolas Longuet, Lilou Wadoux y el director ejecutivo de la marca, Laurent Rossi a bordo de un Alpine A110 S de calle.

Cabe recordar, que Alpine disputará las 24 horas de Le Mans en la categoría Hypercar con un A480-Gibson mismo que será conducido por Nicolas Lapierre y Matthieu Vaxiviere y con el brasileño Andre Negrao.

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: